Una boda en Galicia

Marta y Diego se conocieron trabajando en la misma empresa. Los primeros pasos de su relación fueron tímidos pero acabaron enamorándose gracias a las aficiones que tienen en común y sus vivencias personales. Cuatro años después han organizado su boda de ensueño en Galicia gracias a Elefantes de Cacharrería, amigas de la pareja.
©By An Arrow

©By An Arrow

 

La Luciérnaga: Elegisteis la bodega Lagar de Pintos para vuestra boda, ¿qué fue lo que os hizo decidiros para apostar por este lugar?
Marta: Tanto Diego como yo teníamos claro que queríamos que Casa Solla se encargase del catering de la boda, llevan años realizándolas y sus menús son de alta calidad, con platos sorprendentes que no pierden su punto tradicional. Las bodegas Lagar de Pintos se encontraban entre los lugares en los que organizan las bodas y cuando las fuimos a visitar nos enamoramos a primera vista. Un entorno de ensueño con un catering increíble, dos ingredientes que combinaban a la perfección para nuestro gran día.
©By An Arrow

©By An Arrow

La Luciérnaga: ¿Cómo fueron los preparativos previos? Estando ellos en Madrid y vosotras en Galicia tuvo que ser complicado.
Elefantes: Una boda siempre supone un reto, ya que es uno de los días más importante en la vida de una pareja, con Marta y Diego el reto no era la distancia, si no, como con cada pareja a la que recibimos, hacer que su día fuese inolvidable. Además con lo que les queremos queríamos que todo estuviese mas que perfecto, encontrar en sus miradas ese día la ilusión de que viviesen su boda soñada.
La Luciérnaga: Marta, ¡estabas radiante! Háblanos de cómo fue la elección del vestido
Marta: Tenía claro que mi vestido de novia tenía que ser de Ion Fiz, es uno de mis diseñadores favoritos y nos conocemos desde hace tiempo. Siempre he estado enamorada de sus diseños y para mí era una apuesta segura. Realizó un diseño exclusivo a medida que me enamoró y que me sentaba como un guante. Para las novias que estén buscando un vestido especial y único, Ion Fiz es la respuesta.

Para el baile me cambié y opté por un dos piezas, diseño personalizado de Yono Taola. El proceso creativo fue muy divertido y me encantó poder llevar un look elegante pero a la vez actual. Juanjo es una persona encantadora y me gustó mucho contar con él para este día.

La Luciérnaga: ¿Qué complementos elegiste?
Marta: Mis padres me querían regalar unos pendientes especiales para el día de la boda. Después de visitar varias joyerías de Madrid, entramos en Bárcena, un tesoro ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid en el que encontré a mi alma gemela, unos pendientes del siglo XIX muy especiales y que me hicieron sentir única.
Completé las joyas con un brazalete de mi madre y el anillo de pedida y la alianza, que fueron diseñadas y elaboradas por el primo de Diego que es joyero. Con los zapatos tuve un dilema, no soy mucho de llevar tacones y en el día de mi boda quería sentirme guapa pero sin perder mi esencia, ¡la solución la encontraron mis amigas! Me regalaron unas cuñas de Castañer, previo engaño para darme una sorpresa, que me complementaban a la perfección.
©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

Elefantes: El ramo fue una creación de inspiración silvestre de una floristería local con la que trabajamos cuando nosotras mismas no nos podemos encargar de los adornos florales o del ramo de la novia. Confiamos plenamente en Angela, capta a la perfección lo que le pedimos.
¡Para el maquillaje la gran Iria Piris! Las presentamos y se entendieron a la primera, se encargó de ponernos guapas a más de una y a Marta de dejarla radiante y natural! Una maravilla.
©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

La Luciérnaga: entre las preparaciones de Casa Solla, tuvo mucho éxito entre los invitados la lubina elaborada en su jugo, ¿qué fué lo que más disfrutasteis vosotros?
Marta: La verdad es que el día de la boda con los nervios no comí mucho pero para mí las cigalas fueron mi plato estrella. Estaban increíbles y creo que le encantaron a todos los invitados.
Elefantes: El catering de Casa Solla siempre es sinónimo de calidad, nunca defrauda, es uno de nuestros preferidos. Nosotras particularmente disfrutamos muchísimo los aperitivos por el ambiente distendido que se creó entre los invitados.
La Luciérnaga: Uno de vuestros regalos fue un carrito de vermouth que acompañó durante todo el aperitivo a los invitados, ¿qué más detalles especiales tuvieron los novios?
Elefantes: Quisimos hacerle un guiño a Marta y pusimos el carrito de Vermut  Lodeiros, para nosotras el complemento perfecto al aperitivo y  el recuerdo  de muchos días de risas juntos.
Por ejemplo se nos ocurre todo el diseño gráfico de minutas, seating, regalos etc que los novios no vieron hasta ese día, el photocall con flores de papel de colores creadas por las diseñadoras Anaquiños de Papel, la mesa dulce con aires románticos…
©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

La Luciérnaga: Los novios tuvieron una sorpresa durante la boda, ¡cada una de las mesas realizó una actuación eurovisiva! ¿Cómo organizasteis esto? ¿Cómo te sentiste Marta?

Marta: La verdad es que estaba totalmente engañada y no sabía lo que estaba pasando al principio. Iria y Paula se compincharon con mi madre y mis amigas y organizaron esta sorpresa tan especial. Hay gente que piensa que Eurovisión es “friki” pero a mí me encanta y ver a todos los invitados implicados me emocionó muchísimo.

Elefantes: Se nos ocurrió en un chat de whatsapp cuyo fin era sorprender a los novios. En esta boda tenía que estar presente Eurovisión, pero no de cualquier manera, organizamos un concurso entre mesas durante la comida, del cual solo sabíamos pocos invitados su existencia, se crearon carteles y cartas personalizadas para cada una de las mesas pero con una premisa cuidando la imagen del mismo y manteniendo el diseño creado para la boda.

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

La Luciérnaga: Para las fotografías escogisteis a By an Arrow y fue un flechazo, ¿cuál fue el proceso?

Marta: No teníamos claro a quién escoger para las fotos y confiamos totalmente en Iria y Paula para la elección. Con Victoria y María tuvimos una sintonía fantástica desde la primera reunión y a día de hoy seguimos en contacto porque cremos un vínculo muy especial con ellas.

Elefantes: Las chicas de By an Arrow transmiten un buen rollo tremendo que hace que los novios se relajen y se dejen llevar. Además claro está de lo que sale de la cámara, crean unas atmósferas mágicas en sus fotos, con una luz como de cuento. Son una recomendación fija para las parejas que pasan por nuestras manos!

La Luciérnaga: A los invitados les regalasteis jabones artesanales y botellitas de licor café, ¿qué proveedores escogisteis?

Marta: Para mí era muy importante escoger a proveedores locales que pusiesen cariño a su trabajo. A Nanda ya la conocía desde hace tiempo y sabía que quería contar con ella, con Marta también tuvimos una relación fantástica y entendió lo que necesitábamos a la primera.

Elefantes: Tanto Pontejabon como Mama Manduca tienen productos originales y de primera calidad, además de saber aconsejar a la perfección adaptándose a cada boda o evento, confiamos en ambas empresas al 100%.

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

©By An Arrow

La Luciérnaga: Nos han comentado que vuestra boda fue una de las más divertidas, ¿qué fue lo que cautivó a los invitados?

Marta: La verdad es que creo que todo. El momento en la iglesia fue mágico y con un toque divertido que le gustó mucho a los invitados, ¡yo me emocioné dando un discurso y no era capaz de terminarlo! El catering fue muy especial y todo el mundo se implicó y disfrutó de nuestra boda. Quiero agradecer a Elefantes de Cacharrería todo lo que han hecho por nosotros porque fue increíble y el recuerdo que tenemos es espectacular y a vosotras, por darnos la oportunidad de contar nuestro testimonio.

Elefantes: Creo que el concurso improvisado creó un buen rollo entre los invitados que hizo que el resto de la boda saliese rodada! A la hora del baile ya no había grupos,la gente se mezcló de maravilla cantando y bailando juntos. En definitiva un día inolvidable que hace más especial si cabe para nosotras esta boda.

Responder

