Vestidos de novia invernales

En La Luciérnaga Eventos damos la bienvenida al invierno con un post pensado para las novias que escogen esta fecha del año para casarse. Las bodas en invierno cada vez son más comunes y cuentan con un atractivo y un halo especial que las convierte en eventos únicos y diferentes a lo que estamos acostumbrados en el sector nupcial.

©Pinterest

©Pinterest

Mientras que para el novio es sencillo escoger su estilismo para este gran día, en el caso de las novias se abre un abanico de posibilidades. Las telas de los vestidos pierden ligereza y se opta por tejidos como el terciopelo, los brocados o el piqué, más acordes a esta temporada del año.

©Teresa Helbig

©Teresa Helbig

Las mangas de los vestidos se alargan y podemos jugar con transparencias, espaldas al aire o bordados más ricos y elaborados que en los vestidos de novia de primavera – verano. Las novias de invierno son elegantes, románticas y muy diferentes unas de otras ya que con los complementos y accesorios cada una compone su propia historia.

©Pinterest

©Pinterest

Los tocados varían permitiendo colores como los burdeos, naranjas o verdes más fuertes y los dorados le dan un toque vintage muy especial. También encajan las joyas y accesorios más recargadas que convierten a las novias de esta época en auténticas estrellas del cine antiguo.

©Oh qué Luna!

©Oh qué Luna!

Salvo que la boda se celebre en un único espacio cerrado, las prendas de abrigo son muy importantes en este día. Los abrigos, las estolas y las capas encajan a la perfección con los vestidos y le dan una atmósfera de cuento de hadas que convertirá a las imágenes de ese día en fotografías dignas de una revista especializada.

©Ugo Camera - Ion Fiz

©Ugo Camera – Ion Fiz

Y os dejamos con una de nuestras novias de esta temporada invierno. Clara llevó en su boda con Guillermo un impresionante vestido de la diseñadora Inuñez que acompañó con un ramo ideal de “La sastrería de las flores”, un tocado invernal de “El armario de las flores”, zapatos de la firma Resan. Del maquillaje y la peluquería se encargó Pilar Viu y las fotos que encontraréis bajo estas líneas son de Beatriz Goiri.

©Beatriz Goiri

©Beatriz Goiri

©Beatriz Goiri

©Beatriz Goiri

©Beatriz Goiri

©Beatriz Goiri

Invierno, primavera, verano, otoño… ¡cualquier época del año es perfecta para organizar tu boda soñada! En La Luciérnaga Eventos te ayudamos a hacer tus sueños realidad. Confía en una empresa con años de experiencia en el sector de los eventos privados y corporativos. ¡Escríbenos a info@laluciernagaeventos.com o llámanos a los teléfonos 609 561 515 o 615 484 352. ¡Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s