2016… ¡un año mágico para La Luciérnaga Eventos!

Con el 2016 ya cerrado y como viene siendo tradición en el blog de La Luciérnaga Eventos hacemos un repaso de este maravilloso año, lleno de ilusiones, felicidad y en el que hemos trabajado con empresas y clientes increíbles que han quedado satisfechos.

img_8369 img_8360 img_8160

La Luciérnaga Eventos nació con Raquel y Vicky, dos profesionales del mundo de los eventos con muchos años de experiencia que un buen día decidieron unirse para crear este precioso proyecto. Este camino de éxitos ha llevado muchas horas de dedicación, esfuerzo y mucho cariño en todo lo que hacemos, pero no sería nada sin vosotros, los que confiáis en nuestra empresa y nos apoyáis siempre.

img_8156 img_8376 img_8373

El año 2016 ha sido grande en muchos aspectos y en estas líneas os resumimos algunos de ellos:

  • La Luciérnaga Eventos ha crecido con profesionales del sector de los eventos y el marketing, trabajando a día de hoy un equipo de seis personas que nos ayudan a crear eventos y contenidos de éxito

img_8159 img_8368 img_8367

  • Pero no solo ha crecido nuestro equipo… ¡dos pequeñas luciérnagas se han incorporado a nuestras respectivas familias haciendo nuestro día a día más feliz!

img_8361

  • Hemos acompañado durante este año a muchas parejas de novios en bodas de todo tipo. Todas y cada una de estas parejas se han ganado un hueco en nuestros corazones y estamos felices de haber hecho nuestra aportación a que su día fuese único

img_8365 img_8363 img_8362 img_8371 img_8370 img_8375

  • Los eventos corporativos también tienen cabida en nuestro resumen del 2016, son uno de los pilares de La Luciérnaga Eventos. Para nosotras es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos y el resultado de este es ver a los empleados felices con los resultados y deseando que llegue el siguiente evento

img_8154 img_8153 img_8151 img_8152

  • No nos podemos olvidar de nuestros proveedores, nuestra mano derecha para que todos los eventos salgan a la perfección. Estamos orgullosas de nuestra cartera de proveedores y de nuestra relación en la que la comunicación y el entendimiento es esencial. ¡Son un pilar muy importante para nuestro trabajo!

img_8374 img_8372 img_8366

  • Y por último y no por ello menos importante, nuestra familia y amigos. No tendremos nunca palabras suficientes para agradeceros todos lo que hacéis por nosotras y por entendernos… nuestros horarios, nuestro trabajo y que muchas veces no podemos estar con vosotros en el momento en el que todos podemos vernos.

El 2016 ha finalizado pero eso no quiere decir que los proyectos cesen. El año 2017 para La Luciérnaga Eventos viene cargado de historias, novedades y muchísimas sorpresas. ¡Os deseamos un feliz año cargado de ilusiones y mucho amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s