Nos inspiramos en… la nieve

El invierno es una época del año que no causa indiferencia a nadie, cuenta con fans y detractores y existe poca gente a la que le sea indiferente. Sin embargo la nieve, un elemento típico de esta temporada, en general y salvo raras excepciones encanta a prácticamente todo el mundo. Hoy en el blog de La Luciérnaga Eventos nos inspiramos en la nieve para la decoración de la casa.

©Pinterest

©Pinterest

Después de leer estas primeras líneas, pensaréis que en La Luciérnaga Eventos estamos refiriéndonos a una decoración navideña, pero nada más lejos de la realidad. La decoración nórdica lleva años dentro de las tendencias para el hogar y cada vez pisa más fuerte. Se trata de decoraciones en las que los tonos blancos y grises juegan un papel importante.

©Pinterest

©Pinterest

Para hogares en los que los meses de invierno son fríos, este tipo de decoración es perfecta. Las mantas de lana serán tus aliadas en cualquier rincón de la casa. En los sofás y en las camas una combinación de una manta blanca con cojines grises de diferentes tonalidades creará una atmósfera que te trasladará directamente a Laponia.

©Pinterest

©Pinterest

En cuanto a los materiales, la madera en tonos claros o blanco es la protagonista para decorar de manera invernal un hogar. Suelos, muebles, detalles… tanto nueva como reciclada es esencial. ¿Lo importante? Que sea muy natural y que no cuente con tallados ni pulidos de ningún tipo.

©Pinterest

©Pinterest

Por último la iluminación, además de las clásicas lámparas, podemos dar un toque chic a nuestro hogar utilizando tiras de luces en color amarillo. A simple vista puede parecer demasiado navideño pero nada más lejos de ello. Te trasladarás en un abrir y cerrar de ojos a un barrio de cualquier país nórdico.

©Pinterest

©Pinterest

Como amantes de las bodas, no podemos dejar pasar este post sin hablar de una de las celebraciones invernales más especiales que recordamos, la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que celebraron rodeados de su familia y amigos una inolvidable boda bajo la nieve en la que las estolas, las capas y los tejidos más elaborados tuvieron su protagonismo. 

©Vogue

©Vogue

¿Con la llegada del invierno tienes ganas de organizar un evento invernal! ¡En La Luciérnaga Eventos hacemos tus sueños realidad! Puedes contactar con nosotras a través del email info@laluciernagaeventos.com o llamarnos a los teléfonos 609 561 515 o 615 484 352. ¡Nos avalan años de experiencia en el sector!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s