Seis novias especiales de 2016

2016 ha sido un año lleno de bodas y muchas han sido las celebrities que han escogido este período para celebrar sus enlaces. Comenzando un nuevo año de muchas bodas a la vista, en el nuevo post de La Luciérnaga Eventos os presentamos nuestras cinco novias de ensueño del pasado año.

©Pinterest

©Pinterest

La isla de Capri fue el lugar escogido por la conocida estilista de moda Giovanna Battaglia que contrajo matrimonio con Oscar Englebert. La novia, célebre por sus arriesgados estilismos, no dejó indiferente a nadie en su día y escogió un vestido a medida de Alexander McQueen con una larga cola. Para los amantes de la moda, Battaglia es un referente a seguir y su boda fue perfectamente documentada en redes sociales por sus invitados.

giovanna-battaglia-wedding

En otra isla idílica, Mikonos, tuvo lugar la boda de la top model internacional Ana Beatriz Barros que se casó el pasado mes de julio con el empresario egipcio Karim El Chiaty. La celebración de su matrimonio se dividió en dos días y contó con muchos looks para recordar, especialmente el vestido de Valentino que lució en la ceremonia.

ana-beatriz-barros-wedding

En nuestras fronteras, la boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias, con el empresario de Ediz Elhadef fue una de las más espectaculares de la temporada. Dada la tradición familiar, el vestido de la novia era el secreto que mayor expectación levantaba y no defraudó. Crecer en una familia que se dedica a las novias e invitadas perfectas, convierte al vestido de tu gran día en más protagonista, si cabe.

gabriela-palatchi-boda

La ciudad de Santander fue testigo del enlace entre los actores Marta Hazas y Javier Veiga, que después de seis años de noviazgo se daban el sí quiero. La novia escogió para su vestido al diseñador gallego Jorge Vázquez, un vestido elaborado en tul con flores en cascada espectacular que era más corto en la parte delantera y mostraba unos zapatos de Roger Vivier.

marta-hazas-javier-veiga-boda

No podíamos cerrar este post sin hablar del enlace de una de las grandes it girls internacionales, Helena Bordón con el empresario Humberto Meirelles. La isla de St. Barts fue testigo del enlace en el que la brasileña lució tres espectaculares vestidos que hicieron las delicias de todos los amantes de la moda.

boda-helena-bordon-wedding-novia-44

Por último, cerramos con una boda bohemia y rústica, la de los también actores Troian Bellisario y Patrick J. Adams. Un fin de semana campestre, con detalles personalizados y un catering de food trucks que podéis ver siguiendo el hahstag de Instagram #fortday2016. ¿Lo mejor de la boda? El traje de Troian que escogió a la firma española Cortana para vestirla en su gran día.

troian-bellisario-patrick-addams

¿Boda a la vista en los próximos meses? Si necesitas ayuda y quieres organizar tu boda de ensueño. ¡Te esperamos en La Luciérnaga Eventos! Puedes contactar con nosotras a través del correo info@laluciernagaeventos.com o llamarnos a los teléfonos 609 561 515 o 615 484 352.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s