Tendencias para bodas 2017

Con el año 2017 a pleno rendimiento os presentamos un nuevo post en el blog de La Luciérnaga Eventos. En esta ocasión os vamos a hablar de algunas de las tendencias más punteras en bodas para el año 2017.

©Pinterest

©Pinterest

El menú en las bodas es una de las partes más importantes y en muchas ocasiones es una de las partes más recordadas por los invitados. Las estaciones de especialidades llevan un tiempo en pleno auge pero para este año, dan un paso más allá y dan la bienvenida al showcooking. Todos los asistentes pueden ver en vivo y en directo cómo se preparan los platos, ¡toda una experiencia para el paladar y para la vista!

©Pinterest

©Pinterest

Relacionado también con la comida y con el punto anterior, tenemos como una de las tendencias de 2017 a los foodtrucks, de los que ya os hablamos el pasado año. Pero no es la única de las grandes novedades de este año en las bodas, las celebraciones de tipo coctel o buffet cobrarán más protagonismo. Una alternativa fresca y original así como también más económica para los novios.

©Pinterest

©Pinterest

En cuanto a la fiesta, la música en directo será una de las grandes protagonistas de este año. Los djs seguirán estando presentes pero a lo largo de este año, muchos novios escogerán esta opción pudiendo incorporar también la posibilidad de que todos los invitados puedan participar como si se tratase de un karaoke. La decoración seguirá siendo también una parte esencial y destacarán especialmente los espacios chill out para tomarse un pequeño respiro en un día largo y especial.

©Pinterest

©Pinterest

Por último, una costumbre muy típica de Estados Unidos que está cobrando fuerza en España, ¡las damas de honor! A priori puede parecer una americanada típica de película pero bien organizado puede dar a la boda un aire divertido y especial en el que se da un papel importante a esas personas importantes para la pareja.

©Pinterest

©Pinterest

¿Pensando en organizar una boda de ensueño, única y a la última? ¡Descubre lo que te podemos ofrecer en La Luciérnaga Eventos! Contamos con años de experiencia en el sector de los wedding planner, y organizamos tu evento a medida, adaptándonos a tu presupuesto. ¡Escríbenos a info@laluciernagaeventos.com o llámanos a los teléfonos 609 561 515 o 615 484 352!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s